miércoles, 27 de octubre de 2010

¡MALDADES HUMANAS!



Corridas de Toros, Peleas de Gallos, Combates entre Perros... ¿POR DIVERSIÓN? ¿Verdaderamente causa placer el hecho de ver cómo se torturan a seres indefensos hasta incluso llegar a la muerte? ¿Qué clase de persona es capaz de disfrutar de estas crueldades?

Cuando muere un hombre a causa del ataque de un animal decimos que es una tragedia, pero cuando una persona mata a un animal sólo por diversión decimos que es... ¿Cultura?
Una cosa es matar, como lo hacen ellos, para comer, defenderse o cuidar a sus crías... Pero ninguno de ellos, mata por diversión.

El único ser capaz de asesinar a mansalva, de arruinar lo que la naturaleza brinda, de odiar, de ser egoísta, es el Hombre.

Debemos ser capaces de abrir nuestros ojos y manifestarnos en contra de estas atrocidades. Es importante que luchemos para que las cosas cambien, ya que Sin Tú Ayuda No Lo Conseguirán...

“Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera.” (San Francisco de Asís)

En el siguiente video mostramos una riña de gallos. La intención del video es mostrar la crueldad humana ante estos eventos. Si prestamos atención, notaremos que en lugar de los gallos, los puramente primitivos y animales parecieran ser los "hombres" ahí presentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario